Square anuncia sus lanzamientos hasta abril de 2017 y Kingdom Hearts 3 no está entre ellos

Como ya predijimos en el artículo que publicamos ayer, Kingdom Hearts 3 no será lanzado hasta después de abril de 2017. Así lo hemos podido confirmar al anunciar Square-Enix los juegos que tiene previsto mandar a las tiendas durante este año fiscal.

Eso sí, hay que aclarar que en la imagen no aparecen todos los juegos que la compañía lanzará durante este periodo, solo los que considera los más importantes. Claro está, la tercera parte numerada de la saga de Sora forma parte de este grupo, (sí aparece el tercer remaster, KH HD II.8); al igual que Final Fantasy VII Remake, por lo que, si se lanza el año que viene (20 aniversario de la entrega original), no lo hará hasta pasado el mes de abril.

fiscal2017

Otra cuestión que nos ha llamado la atención es que Nier: Atomata, el cual esperábamos para 2016, no aparece tampoco en esta lista. ¿Podría verse retrasado hasta 2017? Como ya hemos dicho, aquí no se incluyen todos los juegos, así que podría significar simplemente que Square no lo considera una de sus grandes bazas para estos meses. Sin embargo, no sería descabellado, dada la cantidad de proyectos que está desarrollando a día de hoy Platinum Games.

El que sí aparece y viene a confirmar lo que muchos esperábamos es que Rise of The Tomb Raider llegará a consolas PlayStation a finales de este año. Una buena noticia para los poseedores de una PS4.

Written by: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter