Square Enix anuncia sus planes para el E3

Square Enix ha anunciado oficialmente a través de su blog los planes iniciales que la compañía tiene de cara al E3 de este año, que tendrá lugar el próximo mes de junio.

Para aquellos que no puedan estar presentes en la feria, Square Enix tiene preparado un streaming en directo donde retransmitirá noticias, demos y entrevistas con los productores de los juegos a través de sus canales de Twitch y Youtube.

square enix

En cuanto a los juegos que estarán en exposición para que los visitantes puedan jugarlos, se incluyen, por el momento títulos como Deus Ex: Mankind Divided, el nuevo episodio de Hitman, el nuevo DLC de Just Cause 3, Star Ocean V: Integrity and Faithlessness y I Am Setsuna.

Pero esto no es todo, en el apartado Square Enix Collective Demos tenemos las demos jugables de The Turing Test y Black The Fall.

De momento Final Fantasy XV no está dentro de la lista inicial, por lo que podría ser una de las sorpresas por parte de SE para la feria y aparecer en alguna conferencia de las compañías más grandes. Por otra parte, podéis leer lo que nosotros pensamos que Square Enix puede llevar al E3 en este reportaje acerca de las thirds party en la feria.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter