Square Enix confirma el lanzamiento europeo de Dragon Quest Builders

Coincidiendo con el trigésimo aniversario de la serie Dragon Quest, Square Enix  ha anunciado hoy que el último spin off de la saga, Dragon Quest Builders, llegará a Europa y los territorios PAL en octubre de 2016. En esta nueva aventura deberás valerte de tu creatividad para fabricar distintas herramientas con los materiales que reúnes y reconstruir pueblos y ciudades para que resurja la vida de entre las ruinas de Alefgrado, un lugar sumido en la oscuridad por culpa del temible Draconarius, señor de los monstruos. Llegara exclusivamente para PS4 en formato físico y para PS Vita solo en formato digital.

dsdsd

En Dragon Quest Builders se te encomendará construir diversas estructuras cumpliendo con las peticiones cada vez más extravagantes de ciudadanos ansiosos por tener un nuevo hogar. Explora libremente el mundo gracias a su jugabilidad sandbox, disfruta de una historia fascinante, enfréntate a monstruos clásicos de la serie y relaciónate con diferentes personajes estupendos por el camino. ¡Los controles intuitivos de Dragon Quest Builders te permitirán construir las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos!

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter