Steins; Gate 0 ha sido listado por tres tiendas españolas

Un total de tres tiendas españolas han listado Steins; Gate 0, a mencionar que todas ellas españolas, que saldría para Playstation 4 y Ps Vita. En los tres lugares están señalados como que la fecha en que saldrá Steins; Gate 0 a la venta será el 26 de agosto del presente año.

SG0

Las páginas en el que ha aparecido el juego en concreto han sido: Amazon Spain (Playstation 4 y Ps Vita), Fnac (Playstation 4 y Ps Vita) y Xtralife (Playstation 4 y Ps Vita). Parece ser que la versión de Playstation 3 se quedaría fuera y sería distribuido por BadLand Games.

Recordamos que Steins; Gate 0 salió en noviembre del año pasado en japón, y no sería de extrañar que nos llegara ya que el primer Steins; Gate salió el año pasado para Playstation 3 y Ps Vita en Occidente.

Steins;Gate la aclamada novela visual de ciencia ficción galardonada y reconocida por los medios especializados regresa al mundo de los videojuegos, en esta entrega desvelará a los jugadores los hechos ocurridos tras no poder salvar a Rintarou Okabe.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.