Steins;Gate 0 se confirma para Europa y América

Si bien hace unos días os comentábamos que Steins;Gate 0 había sido listado para Europa en unas tiendas españolas, se ha confirmado que esta novela visual llegara por fin a nuestras tierras y también a tierras americanas este mismo año. Así lo ha confirmado BadLand Games, distribuidora que se encargara de traer a nuestro país esta novela visual en formato físico para PS4 y PS Vita.

dsd

Tras estrenarse en el territorio japonés para  PS3, PS4 y PSVita en diciembre de 2015, la secuela de la aclamada novela visual Steins;Gate, Steins;Gate 0 llegará a Europa y América a lo largo de este año. El lanzamiento, sin embargo, no tiene fecha exacta de salida, así como su adaptación al anime.

Esta entrega de la franquicia ha sido un gran éxito en tierras niponas, vendiendo más de 100.000 copias en su primer día. La versión de PS4 incluirá, además, la remasterización del primer juego.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter