Tercer capítulo de Higurashi y primer arco de Umineko llegan a Steam este verano

Sin duda Steam está ayudando a extender el género visual novel más allá de Japón ya que ya se pueden adquirir un buen número de novelas y algunas de una calidad más que notable. MangaGamer es una de las compañías que más novelas visuales está trayendo a Steam, con títulos a tener en cuenta como Cho Dengeki Stryker, y han anunciado un par de novedades muy interesantes para este verano.

Los fans de 07th Expansion estáis de enhorabuena, ya que traerán para el 25 de junio el tercer capítulo de Higurashi When They Cry, que hay que decir que desde que sacaron el primer y segundo capítulo ha pasado bastante tiempo, pero ya queda poco para poder disfrutar de este nuevo capítulo (como ya sabéis, esta novela visual se encuentra en inglés, no hay traducción al español).

Hig

Pero aquí no acaba la “ración” de 07th Expansion, ya que MangaGamer va a traer otra de sus novelas y quizás aún más conocida que Higurashi ¿Intuis ya de que novela visual estoy hablando? Nada más ni nada menos que el próximo 9 de julio llegará a Steam Umineko When They Cry, en concreto el primer arco Question Arcs (eso si, al igual que Higurashi, tampoco cuenta con traducción al castellano).

Umi

Así que este verano tanto los fans de Higurashi como de Umineko o quienes estén interesados en leer alguna o ambas novelas visuales (o mejor dicho, Sounds Novels) tenéis una cita en Steam.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter