The Talos Principle 2 se encuentra en fase de desarrollo

Se ha confirmado durante una de las conferencias de Nordic Games que la segunda entrega del título de Croteam se encuentra ya en producción. Uno de los empleados de la charla de Croteam publicó la noticia en twitter, que más tarde fue retuiteada por la compañía misma.

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 20.28.05

The Talos Principle es un videojuego de rompecabezas lanzado a finales de 2014 que desafiaba al jugador con puzzles innovadores y conceptos filosóficos que han conseguido que salga humo del cerebro de más de uno. El juego está disponible para PC y PlayStation 4 y la edición deluxe, que venía con la expansión “Road to Gehenna“, fue un éxito de ventas. Además también podemos encontrar un port para Android.

A pesar de que, de momento, no hemos podido conocer más detalles de lo que a esta segunda entrega se refiere, es posible que la desarrolladora de The Talos Principle 2 esté reservándose para las próximas ferias que están por venir y que suponen, al fin y al cabo, lugares excelentes para mostrar el nuevo contenido del título.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter