Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands enseña nuevo tráiler y edición coleccionista

El juego, anunciado el año pasado en el E3, lleva desde aquella sin dar señales de vida y hoy Ubisoft ha dicho “¡hola mundo!” seguramente probando un nuevo juego (chiste informático de mala calidad) y, de paso, ha anunciado un tráiler sobre el nuevo Ghost Recon.

En él podemos ver, básicamente, los escenarios que se recorrerán y los personajes que habrá. Se huele un reciclado de Vaas de Far Cry 3 para el malo (desde ese momento, Ubi ha repetido la fórmula en Far Cry 4 y más que la repetirá) y vemos mucha acción y mucha guerra moderna. ¡Yay!

No solo de tráilers viven las empresas de videojuegos sino de las compras de los mismos y, para ello, Ubi nos pone golosos y nos enseña también una edición coleccionista muy calavérica solo disponible en la tienda online Ushop de Ubi, ¡cómo no!

GhostRecon

También habrá ediciones más baratas, obviamente. Esta es la supertocha.

Lo que no sabemos de momento es la fecha de lanzamiento pero todo huele a que en el E3 de este año lo sabremos. Estad atentos (si os interesa, vaya).

Escrito por: Iago Foxo

Estudiante de filología hispánica con la misma cantidad de videojuegos que libros en casa, y eso que leo un montón.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter