Tráiler de lanzamiento de Dead Island Definitive Collection. ¡Ya a la venta!

“Los muertos nunca parecieron estar tan vivos”.

DEAD ISLAND REMASTER

Disfruta de una espectacular remasterización y puesta a punto de la experiencia más completa de Dead Island.

Me llamo Purna y voy a contaros las peores y más sangrientas vacaciones de mi vida. Un día me levanté de la cama para descubrir que había llegado el maldito apocalipsis zombi. Yo era inmune a lo que diantres fuera esa plaga. Conocí a otros que también eran inmunes  y, de alguna forma, acabamos siendo los elegidos para salvar a todo quisqui.

Deep Silver y Techland anuncian hoy el estreno de la última experiencia Dead Island, con el lanzamiento de Dead Island Definitive Collection, en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC. Se trata de un recopilatorio que incluye Dead Island Definitive Edition,  Dead Island: Riptide Definitive Edition y Dead Island Retro Revenge, más todas las expansiones. 

DEAD ISLAND REMASTER

Mejores texturas y técnicas de sombreado gracias a la última versión del Chrome Engine

La espera ha terminado. Ahora los jugadores pueden apreciar cada gota de sangre derramada con apariencia gore remasterizada, con texturas de mayor calidad, un sistema de iluminación fotorrealista y un sombreado basado en la física. Además, se ha mejorado la calidad de imagen mediante anti-aliasing, los modelados de juego, se ha incluido el algoritmo de Oclusión Ambiental basada en el Horizonte, una interfaz actualizada, y los puñetazos locos Power-up, todo por primera vez en las consolas de nueva generación.

Ábrete paso a puñetazos para provocar el caos con los power-up más locos. Dead Island Retro Revenge: Pero espera ¡que todavía hay más! Haciendo su debut e incorporándose al caos zombi ha surgido una nueva joya lista para ser descubierta: Dead Island Retro Revenge, un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral. Un diseño retro basado con combates cuerpo a cuerpo. Incluye rankings, trofeos y mucha profundidad de juego. Mecánicas de juego con power-ups, súper ataques y sistema de combos

Con motivo del anuncio, Deep Silver ha mostrado este espectacular tráiler de lanzamiento:

 

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter