Tráiler del capítulo 4 de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Bandai Namco ha sacado un nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven enseñando personajes del cuarto arco del manga y/o anime titulado: Diamond is Unbreakable (arco que ahora mismo está el anime en emisión en Japón).

JOJO

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven sigue la historia original que se extiende por generaciones de la familia Joestar, que se reúnen para desentrañar un terrible misterio. Con más de 50 personajes del manga original, los jugadores podrán escoger su dúo favorito para liberar poderosos ataques a través del sistema de combate de dos contra dos que tendrá el videojuego.

Os dejamos el tráiler en cuestión:

¿Os habéis quedado con ganas de más? Pues JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven saldrá para Playstation 4 el próximo 28 de junio en Norteamérica y en Europa el 1 de julio por lo que tenéis un juego muy recomendable a tener en cuenta para pasar el verano si os gusta los juegos de pelea y, sobre todo, sois fans del manga y/o anime.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter