Tráiler oficial y nuevos detalles de la historia de Homefront: The Revolution

Únete a la resistencia y lucha por la libertad en Homefront: The Revolution,  un juego de acción trepidante en un mundo abierto, vivo y brillante.

homefront1

Explora la base de la Resistencia para conocer a sus líderes y los miembros que la componen

¡Únete a la guerrilla y reclama las calles de Filadelfia en “Homefront: The Revolution“!, un nuevo y fascinante shooter en primera persona en un mundo abierto en el que dirigirás el movimiento de la Resistencia en una guerra de guerrillas frente a una fuerza militar superior.

Conoce a los líderes de la Resistencia de Filadelfia mientras te desvelamos los primeros detalles de la apasionante historia de Homefront: The Revolution:

En la piel del nuevo recluta Ethan Brady, estás inmerso en una lucha desesperada por la libertad mientras la Resistencia intenta salvar al único hombre que puede hacer que el pueblo se levante: Benjamin Walker, la mismísima Voz de la Libertad.  ¿Hasta dónde tendrá que llegar la Resistencia para conseguir sus objetivos…?. ¿El fin justifica los medios?. Entrelazando un rendimiento de última generación con una campaña individual abierta de 30 horas, con una historia brutal y oscura que no te dejará indiferente.

homefront

Homefront: The Revolution, traslada a los jugadores a un futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos

Homefront: The Revolution, traslada a los jugadores a un futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar. Atrapada en esta pesadilla americana, Filadelfia, cuna de la independencia, se ha convertido en un estado policial donde los drones de vigilancia y las patrullas blindadas mantienen a sus antaño orgullosos ciudadanos a raya, aplastando cualquier acto de rebeldía con brutalidad.

Para derrotar a sus opresores, los jugadores tendrán que participar en una guerra de guerrillas y realizar emboscadas, hacer uso del sigilo y tácticas relámpago en emocionantes tiroteos improvisados. En cada esquina, se encontrarán con una ciudad en expansión donde reclutar a simpatizantes revolucionarios y construir armas caseras improvisadas son sólo dos de las claves para formar una poderosa resistencia.

HOMEFRONT THE REVOLUTION 101

“Tú y tu célula de la Resistencia podéis impulsar una rebelión en las calles y convertir la Ocupación en Revolución a medida que los civiles oprimidos se suman a la lucha”.

No obstante, el enemigo juega con ventaja: tecnología, armas, equipamiento y ayuda aérea superiores. Deberás, por tanto, aprender los secretos de la guerra de guerrillas: emboscadas, sabotaje, infiltración, engaños; y luchar en una batalla continua a través de los barrios asolados por la guerra de Filadelfia.

De todas formas, la campaña de un solo jugador es tan solo el comienzo: en el modo cooperativo, tú y tus amigos podréis formar vuestra propia célula de la Resistencia y convertiros en aclamados Héroes de la Revolución.

Homefront: The Revolution,  el nuevo y fascinante shooter en primera persona publicado por Crytek y Deep Silver, estará disponible el 20 de mayo 2016 para Xbox One, PC, PS4, Mac y Linux.

A continuación, os dejamos el tráiler de su historia:

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter