Un Easter Egg en Uncharted 4 daría pistas sobre el próximo juego de Naughty Dog

Antes de nada, si prefieres descubrir estas sorpresas escondidas por ti mismo no continúes leyendo esta noticia. (También podría contener información sobre el argumento del juego).

uncharted_4_logo_finaltm_black_1434425949

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón está lleno de detalles, tanto que los chicos de Naughty Dog han incluido un sin fin de easter eggs dispuestos a ser encontrados en cada esquina de los escenarios. Pues bien, hemos encontrado uno que podría darnos pistas de cuál sería el siguiente proyecto del estudio.

En este pequeño guiño aparece lo que parece ser un cartel promocional de un juego aún sin anunciar. El título es: The Last of Us: American Daughters. ¿Una secuela del aclamado juego de Joel y Ellie?

No sabemos qué historia contaría este hipotético The Last of Us 2 ya que, aunque aparece una mujer que podríamos intuir que es Ellie, ahora como adulta, el personaje lleva una máscara. Por lo que también podría tratarse perfectamente de una precuela protagonizada por su madre.

thelastofus2

Otros hablan de que podría tratarse de la portada de un nuevo cómic sobre la marca de SONY. Nada de esto se ha confirmado o desmentido, así que estaremos atentos si conocemos más información. Mientras, podéis pasaros por nuestra guía de trofeos de Uncharted 4, si lo estáis disfrutando tanto como nosotros.

Written by: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter