Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón mejora las recompensas en el multijugador

jjfvf

Uncharted 4: El desenlace del ladrón salió a la venta el pasado 10 de mayo y tal y como han dicho sus desarrolladores en multitud de ocasiones será seguramente el último lanzamiento de la saga a manos de Naughty Dog.

En Estados Unidos esta semana hay una celebración muy especial, se trata del Memorial Day – Día de los caídos – que se celebra el último lunes de mayo con motivo de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.

Por eso, desde hoy hasta el próximo martes 31 de mayo, Naughty Dog hará honor a esta celebración y las reliquias por completar los retos en el multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón aumentarán un 50%.

Además, también tendremos una gran oferta en los packs de vanidad de un 70%, algo que facilitará mucho la compra de los accesorios para los personajes con esas reliquias.

Recordamos que esta cuarta entrega de la saga logró vender más de 2.7 millones en la primera semana y está arrasando en cuanto a críticas. Si todavía no le habéis echado el guante, adelante, leed nuestro análisis.

fgt

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter