Uncharted 4 líder de ventas en Reino Unido

Uncharted 4: A Thief’s End es el juego más vendido de la semana en el Reino Unido y el mejor estreno de toda la serie. Tan buena ha sido la recepción de este nuevo juego de Naughty Dog que en la primera semana de ventas de Uncharted 4 ha sido un 66% superior al estreno en 2011 de Uncharted 3 en PS3.

DOOM se queda en segunda posición tras el exclusivo de PS4. Eso sí, con un 67% más de ventas que DOOM 3 en su primera semana.

vb

Ratchet and Clank se encuentra en cuarta posición, justo detrás de Call of Duty: Black Ops 3. Battleborn, que la semana pasada ocupaba el primer puesto, cae a la posición número 12, quedando así fuera del top 10. Aquí os dejamos la lista de ventas en Reino Unido.

Top 10 semanal Reino Unido

1. Uncharted 4: A Thief’s End
2. DOOM
3. Call of Duty: Black Ops 3
4. Ratchet & Clank
5. Tom Clancy’s The Division
6. Far Cry Primal
7. Grand Theft Auto V
8. FIFA 16
9. LEGO Marvel’s Avengers
10. Star Wars: Battlefront

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter