Vemos el tráiler de Speed Elixir, un juego de conducción en mundo abierto

Siguen saliendo nuevos videojuegos y entre ellos, los de conducción tienen un gran número de adeptos. En este caso, los señores de Electro Phantom Games nos traen el tráiler de su próximo lanzamiento del género. En el susodicho tráiler encontramos un coche en una gran recta por la que va a toda velocidad y en la que no hay demasiada curva en la que apreciar bien cómo será la mecánica del juego. Destacar que estamos en una zona boscosa, pero los creadores dicen que meterán también zonas de montaña, desierto y carretera.

speed2

El juego promete ser una mezcla de tres estilos: arcade, semiarcade y simulación, con lo cual, los conductores ya experimentados podrán sacar a relucir todas sus dotes, pero los amateur y novatos disfrutarán de una jugabilidad que les permita ir mejorando sus habilidades. Contaremos con 15 modalidades de competición, contando ya el multijugador, lo que nos proporcionará un gran espectro donde divertirnos y rejugar el título. Algunos ejemplos de estos modos de juego son el modo carrera, contrarreloj y persecución entre otros que nos mostrarán cuando el juego esté disponible.

En cuanto a gráficos, apreciamos en el tráiler que están de lo más cuidados, ya que cuentan con un motor gráfico digno para la ocasión, diferenciación entre noche y día, lo cual hará que la iluminación sea variable y unas físicas más cuidadas.

speed1

Hasta ahora los juegos de este género no han generado mucho hype, solo el Forza 6 y al ver que tampoco cambiaba mucho a lo que ya estábamos acostumbrados, se dejó de hablar de él. Con Speed Elixir esperamos ver una renovación a mejor de los simuladores de conducción, pues prometen mucha mejora gráfica y de físicas, que era donde podía cojear en anteriores generaciones.

Habrá que esperar a diciembre para ver qué nos ofrece realmente este título en PC, los consoleros tendrán que esperar un poco más. Os dejamos aquí el tráiler para que lo veáis vosotros mismos:

Escrito por: Alberto de la Uz

Estudiante en la Universidad Complutense de Madrid. Jugador y nintendero desde los 3 años. Batería y bajista de rock/metal. Profesor particular a nivel de ESO y Bachillerato. @ElJalberto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter