Total War: Warhammer, nos deleita con un vídeo making of por su salida al mercado.

¡Ya ha estallado la guerra entre las cuatro razas de Total War: Warhammer!. ¿Cuál liderarás?.

total lwar warhhamer

SEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc. se complacen en anunciar que Total War: WARHAMMER,  el épico juego de estrategia de fantasía de Creative Assembly, ya está disponible en formato Windows PC. Basado en famoso juego de mesa bélico Warhammer Fantasy Battle de Games Workshop, Total War: WARHAMMER es la primera entrega de una trilogía que promete ofrecer la magia y el misterio del Viejo Mundo a una escala inimaginable.

Supone la incursión en el mundo de la fantasía por primera vez en la historia de la serie Total War  y las reglas han cambiado para siempre. Total War: WARHAMMER lleva la franquicia al ámbito de la gran fantasía por primera vez. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, monstruosas infanterías y prestidigitadores de oscuros y devastadores poderes tomarán el campo de batalla en las formaciones militares y se unirán a colosales batallas tácticas en tiempo real. El mapa de la Gran Campaña requerirá de toda tu astucia, diplomacia y habilidad para expandir tu imperio y mantener a los subordinados contentos. Elige una de las cuatro facciones iniciales y ocho héroes legendarios, construye tus ejércitos y convierte en polvo a los enemigos.

Con motivo del anuncio, SEGA y Creative Assembly han distribuido un interesante vídeo del Making of de Total War Warhammer que puedes ver en el siguiente enlace:

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

Ad-Call for Legion de jugadores – Intxt (ES)

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter