Ya disponible Salt and Sanctuary en PC

El título que tanto bebe de Dark Souls y Castlevania, Salt and Sanctuary, a aterrizado por fin en PC. A través de Steam podéis comprar este aclamado juego indie que tanto encanto a los usuarios de PS4 hace unos meses, si lo compráis ahora tendréis un descuento del 10% de su precio original, debido a la celebración de su lanzamiento.

h

El RPG de acción tiene un precio original de 17,99 € y con el descuento por su lanzamiento se queda en 16,19 €. Así que si tenéis planeado comprarlo, es la oportunidad perfecta.

Descrito como un Souls en 2D, Salt and Sanctuary nos pone en la piel de un marinero que naufraga en una terrorífica isla en la que se desarrolla una guerra perpetua.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter