Yomawari: Night Alone podría salir para PC

Yomawari: Night Alone, juego de aventura y terror de Ps Vita, podría llegar también a PC según la ESRB que lo ha colocado en dicha plataforma.

Yomawari

¿Es posible que esto ocurra? Las posibilidades son altas, ya que htoL #NiQ: Hotaru no Nikki (The Firefly Diary) que también es de Nippon Ichi Software en principio iba a ser exclusivo para Ps Vita y fue anunciado también para PC (en tres días saldrá para Steam).

Yomawari: Night Alone es un juego de aventuras en el cual los jugadores asumen el papel de una joven heroína en busca de su hermana y perro, ambos desaparecidos, en un pueblo encantado. Desde una perspectiva desde arriba, los jugadores pueden explorar la ciudad, evitar los malos espíritus y coleccionar objetos para hacer que estos descansen en paz. El juego contiene una temática con elementos oscuros (por ejemplo: cadáveres ensangrentados, referencias al suicidio y asesinatos) y representaciones de violencia: un perro atropellado por un camión, una chica atacada y matada por apariciones fantasmales. Estilizados efectos de salpicaduras de sangre ocurren cuando los jugadores se matan; algunas áreas muestran manchas de sangre en el suelo.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento que hubo para la versión de Ps Vita para que conozcáis un poco mejor este videojuego, que en mi opinión luce realmente bien con ese estilo y promete una experiencia un tanto distinta a los demás juegos de terror.

Yomawari: Night Alone saldrá para Ps Vita en Norteamérica y Europa a finales del presente año.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter