999: Nine Hours, Nine Persons, Night Doors podría salir en Steam

999_01

En las últimas horas Spike Chunsoft ha mostrado un video a través de su cuenta de Twitter en el que muestra una escena de su popular juego “999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors”, primera parte de la trilogía “Zero Escape”, de Nintendo DS pero a una resolución mayor junto a la frase “Una nave familiar se dirige hacia puerto”.

En respuesta a este tweet el responsable de la saga, Kotaro Uchikoshi, ha respondido con una frase (“It looks like a STEAMship”) que da a entender que el juego va a tener conversión para PC a través de la plataforma de juegos de Valve.

A su vez teniendo en cuenta que la compañía hace poco que porteó la saga “Danganronpa”, no sería de extrañar que fuera una realidad dentro de poco.

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter