Allison Road, título inspirado en P.T, ha sido cancelado

Esta triste noticia nos llega directamente desde el estudio Lilith, ha confirmado la cancelación de Allison Road, un juego de terror que estaba considerado como el sucesor espiritual de P.T.

Inicialmente se planteó como un Kickstarter, pero su buena acogida hizo que Team17 se animase a financiarlo y publicarlo. El lanzamiento estaba previsto para este año en PlayStation 4, Xbox One y PC, e incluso se llegó a especular con la posibilidad de que fuese compatible con el dispositivo PlayStation VR de Sony.

Los responsables del estudio no han explicado las razones que han motivado la cancelación del juego. Tan solo han dejado un tweet en su cuenta oficial de Twitter agradeciendo el apoyo de los fans, sin dar más explicaciones.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter