Southpark (2)

Presentada la nueva entrega de South Park durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2016 en Los Ángeles. Uno de los propósitos será convertir a nuestro propio personaje en superhéroe mientras disfrutamos de los constantes puntos de comedia bizarra tan característicos de la saga.

El sistema de combate estará determinado por el tiempo y el espacio, podremos empujar a los enemigos, a la vez que ser empujado por ellos; utilizar superpoderes contra ellos e incluso utilizar ataques especiales que vendrán acompañados de pequeñas cinemáticas. Los diferentes ataques llegarán también acompañados de esos puntos tan graciosos de la serie.

Ya podéis reservar South Park: The Fractured but Whole en la tienda oficial de Ubisoft

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter