Anunciado Tokyo Xanadu eX+ para PS4

tokyo_xanadu_01

Falcom ha anunciado el lanzamiento el próximo mes de septiembre en Japón de “Tokyo Xanadu eX+”, versión mejorada del títulos aparecido en PS Vita el pasado año. El anunció aparecía en el último número de la revista Dengeki PlayStation.

El juego se desarrollaba en la ficticia ciudad de Morimiya, situada a las afueras de Tokio, y mostraba las actividades de un grupo de estudiantes “cualificados” que usan “dispositivos de alma” para luchar contra unas misteriosas criaturas llamadas “Greed” en “otro mundo”.

El juego incluirá contenido posterior al termino de la trama principal, nuevos personajes, historias secundarias para los personajes principales y mucho más.

De momento no ha habido una confirmación para traer el juego a occidente pero XSeed Games ha manisfestado su intención de traer este juego, previsiblemente con este anuncio para ambas plataformas, a occidente.

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter