Atelier Firis presenta dos nuevos personajes

El último número de la revista japonesa Dengeki Playstation ha desvelado dos nuevos personajes que formarán parte de Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey, os los presentamos:

Ilmeria fon Lineweber (que será doblada por Sayaka Kaneko y diseñada por Yuugen) es una  chica de 15 años que comparte el sueño de Firis, convertirse en una gran alquimista, y ello conllevará una rivalidad entre las dos chicas.  Ilmeria es descrita como una chica como una niña pequeña y egoista que odia perder, pero es diligente y trabajadora. Su personalidad animada también tendrá efectos sobre Firis.

Levi Belgar (doblado por Junta Terashima y diseñado por Noco) es un espadachín  de 24 años que viaja sin rumbo por la región en busca de poder y nuevas armas. Pese a su intimidante apariencia es un excelente amo de casa y una persona muy familiar. Se abstrae con mucha facilidad.

firis (1)

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey saldrá a la venta en Japón este otoño para PlayStation 4 y PS Vita, se desconoce aún si llegará a Europa.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter