Battlefield 1 detalla varios modos de juego y mapas multijugador

“Desiertos. Bosques. Ciudades en ruinas. Battlefield 1 te transportará a nuevas y fantásticas ubicaciones, donde podrás participar en algunas de las batallas más grandes de la historia de los juegos de acción”, con estas palabras el estudio DICE ha definido los primeros mapas del juego y los tres modos de juego disponibles actualmente. Veremos si cumplen.

Los primeros mapas revelados son: Amiens, un mapa urbano que se desarrolla en una ciudad francesa devastada por los ataques alemanes; La Herida de San Quintín, situado en una villa del norte de Francia donde los alemanes intentan romper las líneas Británicas a cualquier precio, aunque sea desatando el apocalipsis;  Monte Grappa, que para variar se situará en los Alpes venecianos donde se podrán usar devastadores cañones para detener el avance enemigo; y por último La frontera del Imperio, presentándonos los estragos de la guerra en un antaño pacífico pueblo mediterráneo, ahora convertido en una fortaleza para detener el avance enemigo en Italia.

Battlefield1b

Ahora bien, por ahora solo se han revelado tres modos de juego, entre los que se cuentan los clásicos Conquista, en el que 64 jugadores se disputarán varios puntos de control repartidos por el mapa; Dominación, que es una versión más pequeña del anterior y centrada en las luchas de infantería;  y Operaciones, que será algo parecido al modo asalto en el que un equipo deberá de conquistar una serie de posiciones por el mapa mientras que el otro deberá defenderlas; si los defensores pierden se deberán de trasladar a otras posiciones en otro mapa.

DICE ha afirmado rotundamente que ofrecerá el shooter más dinámico que han hecho, ¿será esto verdad? Ya lo veremos el próximo 21 de octubre.

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter