Battlefield 1 muestra un adelanto de su tráiler gameplay

“La batalla se acerca, ya se pueden oír los disparos de los obuses y las balas silbando sobre nuestras cabezas” o quizás lo que oigas sea el nuevo tráiler del Battlefield 1, el nuevo shooter de DICE y EA ambientado en la primera guerra mundial. El lanzamiento del tráiler gameplay se llevará a cabo el 12 de junio en la conferencia de EA del E3, pero para ir abriendo boca (o dejarnos con una impaciencia mortal), la compañía americana nos ha dejado un pequeño anticipo en su Twitter.

Battlefield1t2

El tráiler, que dura apenas 10 segundos, nos plantea una nueva versión del típico refrán “es como llevar un cuchillo a un tiroteo”, solo que cambiando el cuchillo por una maza medieval de 10 kilos con la que abrirte la cabeza en plan Rambo. Esto confirma la gran importancia que tendrá el combate cuerpo a cuerpo dentro del juego, aunque queda por ver como se implementara esto en el juego.

Como decíamos, el contenido completo será publicado durante el evento de prensa del EA Play, que tendrá lugar a las 22:00 (hora peninsular) del domingo 12 de junio. Además de esto, se podrá gozar de una batalla multijugador de 64 jugadores donde podrá verse el juego en acción. Este evento sera cubierto, por supuesto, por nuestro equipo de prensa y lo podréis encontrar próximamente en nuestra redacción. Y si ademas queréis saber nuestras opiniones acerca del juego, no dudéis en leer nuestro reportaje ¿Es buena idea la ambientación en la WWI?”

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter