Blizzard no descarta permitir el cross-play entre usuarios de Xbox One y PlayStation 4 en Overwatch

Overwatch ya hace tiempo que se estrenó en PC, Xbox One y PS4; pero aún sigue dando de qué hablar, especialmente cuando aún se encuentra en el top de las listas de los más vendidos del mundo. En los próximos meses se espera que Blizzard vaya introduciendo nuevo contenido y elementos a su juego multijugador, entre los que no se ha mencionado la posibilidad de un modo cross-play entre las consolas Xbox One y PlayStation 4. Esta posibilidad ha surgido a raíz de una pregunta de un usuario de Twitter, en la que han asegurado que “no hay cross-platform aún, pero no perdemos de vista la posibilidad de enfrentar a los jugadores de consola”.

overwatchan4

También se preguntó sobre si cabría la posibilidad de un cross-platform entre consolas y ordenadores, parecida a la que existe en juegos como Rocket League, a lo que respondieron que ni lo van a intentar. No tenemos planes para ello: “mezclar los jugadores de teclado y ratón con los de mando podría acarrear problemas competitivos”. 

Esperemos que este modo sea posible, especialmente cuando el cross-play entre consolas ya es una posibilidad que están explorando conjuntamente Nintendo, Microsoft y Sony, permitiendo a los jugadores de Xbox One y Windows 10 que estén usando Xbox Live poder jugar con otros jugadores de diferentes redes multijugador, incluyendo las de PC y otras consolas

Overwatch ya está disponible en tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC, lee nuestro análisis si quieres saber más sobre este adictivo juego multijugador. 

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter