Bloodstained será jugable en el E3

Bloodstained: Ritual of the Night, conocido como el sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night, estará presente de manera jugable en el E3 2016.

Así lo ha confirmado su creador Koji Igarashi, máximo responsable de algunas de las mejores entregas de la vampírica saga Castlevania. En esta demo jugable se incluirán algunos elementos del juego final como algunos demonios menores o los shards, diferentes tipos de cristales mágicos que dejarán caer algunos enemigos.

Además, todas aquellas personas que aportaron más de 60 dólares al proyecto (a través de Kickstarter), también podrán descargar esta demostración. Este título está siendo desarrollado para PS4, Xbox One, PC, Wii U y Playstation Vita y su lanzamiento está previsto para 2017.

Os dejamos con un vídeo que se publicó ayer y que nos muestra algo de su jugabilidad.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter