Capcom habla del pasado y el futuro de la saga Resident Evil con motivo de su vigésimo aniversario

Capcom ha mostrado un nuevo vídeo en su serie de entrevistas a desarrolladores de la saga Resident Evil con motivo de su 20º aniversario.

Los protagonistas de este nuevo vídeo son Yoshiaki Hirabayashi, productor de la empresa nipona y partícipe de la remasterización HD de Resident Evil y Yasuhiro Anpo, director de Resident Evil 5 y Resident Evil Revelations 2.

Durante su conversación repasan los aspectos claves de su trabajo en la franquicia que van desde su comienzo hasta el proceso de desarrollo de Resident Evil 5 y la decisión de incluir un modo multijugador en dicha entrega, algo visto por primera vez en la saga y que complicó las cosas para Anpo y su equipo. Por supuesto también hablan del futuro remake de Resident Evil 2, del cual aseguran que capturará todo el ‘espíritu’ de su original tal como ya hizo Hirabayashi con su primer remake en Gamecube. Por último aprovechan para mandar un mensaje de agradecimiento a todos los fans de la saga.

Aquí os dejamos esta nueva entrevista:

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter