CoroCoro revela nueva información sobre Pokemon Sol y Luna

Las primeras filtraciones de la CoroCoro de este mes han empezado a aparecer, y con ellas se han revelado dos nuevos Pokémon de séptima generación, que verán la luz con el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna el próximo 23 de Noviembre en Nintendo 3DS.

El primer Pokémon revelado se llama Iwanko (nombre de la edición japonesa), será de tipo Roca y tendrá las habilidades Vista lince (Keen Eye) o Espíritu Vital (Vital Spirit). Está categorizado como Pokémon cachorro.

iw

El segundo Pokémon en ser revelado es Nekkoala, de tipo Normal. Lo clasifican como el Pokemon medio despierto y tendrá la habilidad Sueño Definitvo (Definite Sleep), que previene que este Pokémon sea afectado por otros cambios de estado que no sean sueño.

nekkoa

También se ha revelado que, por primera vez desde el evento de Victini en Blanco y Negro, podremos capturar Pokémon singulares dentro del juego, esta vez se realizarán a través del nuevo escaner de códigos QR que vendrá en incluido en la RotomDex (en vez de hacerse a través de Regalo Misterioso). En el caso de Magearna lo encontraremos a nivel 50 y con la nueva habilidad Corazón Alma.

Además de esto, CoroCoro también revela que los nuevos legendarios contarán con formas alternativas para la batalla, Solgaleo contará con la forma Fase Creciente, en la que su cuerpo mostrará un tono más parecido al del propio sol y Lunala con la forma Fase Luna Llena, en la que sus alas brillarán de color blanco, asemejándose a la luna.

Por si fuese poco también se han filtrado tráilers que muestran a Zygarde en su f0rma 10% y forma completa, os los dejamos a continuación:

Os recordamos que en Legión de Jugadores estaremos cubriendo el E3 2016 así que estad atentos a nuestro Twitter para informaros de todas las novedades al momento.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter