Detalles sobre la presencia de Persona 5 en el E3 2016 el próximo 6 de Junio

Si bien en Japón ya se conoce cuando podrán disfrutar de la quinta entrega de Persona (el 15 de septiembre del presente año) en Occidente desconocemos siquiera si nos llegará, algo que a los fans de la saga (y no tan fans) nos ha dolido.

Sin embargo, parece que nuestras plegarias han sido escuchadas ya que IGN ha comunicado mediante un tweet que el día 6 de junio, (el próximo lunes), revelaran detalles sobre Persona 5 y su presencia en el E3 de este año ¿Significa que nos llegará finalmente Persona 5?, ¿Dirán una fecha exacta?, ¿Aproximada?

Todo esto quizás se aclare este mismo lunes, aunque para saber lo que de verdad nos interesa habrá que esperar claro está al E3, pero con que solo IGN nos confirme (como todo apunta) a que Persona 5 estará presente en el E3, es una buena señal para los occidentales.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter