Devolver Digital presenta Absolver, su nuevo RPG online

La distribuidora independiente Devolver Digital ha presentado el primero de los trabajos de uno de sus estudios independiente, Slocap. Este estudio fue formado hace menos de un año por integrantes de Ubisoft París, que cargan a sus espaldas el haber trabajado en títulos como Watch Dogs o la saga Ghost Recon.

ABSOLVER

Absolver es el nombre escogido para este primer trabajo, que nos trasladará al Imperio Adal, donde varios luchadores enmascarados deberán enfrentarse para sobrevivir y demostrar su valía. El juego nos trae una propuesta online protagonizada por combates cuerpo a cuerpo mientras encarnamos a los Prospect, guerreros con el objetivo de convertirse en Absolvers que deberán luchar entre sí para ganar experiencia y aprender nuevos estilos de combate y diferentes manejos de armas.

Aunque aún no se ha confirmado una fecha oficial, Devolver Digital ha asegurado que mostrarán nuevos datos sobre Absolver en el E3 de este mismo año, añadiendo que el juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter