Doom tiene una nueva demostración jugable disponible en PS Store, Xbox Live y PC

Bethesda anuncio en su conferencia del E3 de la pasada madrugada que Doom, el nuevo titulo de la legendaria saga que se me puso a la venta el mes pasado, tendrá una demostración jugable del primer capitulo del juego disponible para PS StoreXbox Live y PC que estará disponible tan solo una semana.

sds

Si os interesa uniros a la matanza de demonios que ha encandilado a tantos jugadores alrededor del globo ya sabeis que teneis que hacer.

Doom es la nueva entrega de la saga de iD Software, volveremos a pisar Marte mientras la invasión demoníaca tiene lugar. ¿Nuestra misión? Matar a cualquier bicho demoníaco que nos encontremos por nuestro camino.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter