El competitivo de Overwatch llegará a finales de Junio

Por fin, pasito a pasito, va llegando ese contenido gratuito que Blizzard nos prometió (aunque hubiera estado mejor que lo hubieran incluido en el juego base). El primero de todos, la inclusión del modo competitivo que llegara a finales del mes de junio. Blizzard no ha comentado nada sobre como sera el sistema de clasificaciones o si van a introducir algún tipo de mecánica nueva como el baneo de personajes y mapas o que no se puedan repetir personajes en el mismo equipo, aunque si se ha revelado que serán temporadas mensuales y que consistirán en 5 ligas.

overwatch

Esta noticia viene acompañada de una anécdota: en un principio se creía que el lanzamiento iba a ser en julio, con el consecuente aluvión de críticas a la compañía el juego. Todo esto no fue más que un error por parte del community manager de la cuenta de Twitter de Blizzard, lo que puede acarrear que confundas una “N” con una “L”.

Overwatch, juego de acción y disparos con toques de MOBA propiedad de Blizzard, salió el pasado 24 de mayo arrasando en cuenta a ventas. Nosotros no íbamos a ser menos y le hemos hecho un análisis acorde a la grandeza de sus héroes. ¡El mundo necesita héroes!

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter