El guionista de Battleborn deja Gearbox

linde

Aaron Linde comunicó hace unos días por Twitter su marcha de Gearbox. El guionista afirma estar “increíblemente orgulloso del trabajo que han realizado juntos” pero se siente más que preparado para afrontar una nueva oportunidad de la que no ha dado más detalles. Sin embargo, sí hemos podido saber que va al noroeste del Pacífico, una de las regiones de Estados Unidos donde se encuentra la mayor concentración de compañías y estudios del sector.

Captura de pantalla 2016-06-06 a las 9.11.27

El guionista principal de Battleborn comenzó sus andaduras por la compañía a finales de 2013 y además ha participado en proyectos  como el exitoso videojuego La Tierra Media: Sombras de Mordor como guionista consultor, y en Microsoft en su exclusiva saga Gears of Wars.

El pasado viernes 3 fue su último día de trabajo en la empresa con sede en Texas. A pesar de que le encanta su equipo en Gearbox, el guionista está decidido a pasar página y entregarse a otros proyectos.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter