Fairy Fencer F: Advent Dark Force revela nuevos personajes y una caratula especial reversible

Idea Factory International ha revelado la caratula de Fairy Fencer F: Advent Dark Force con la peculiaridad de que será reversible, teniendo la caratula propia del juego y una diseñada por Yoshitaka Amano (célebre ilustrador de la saga Final Fantasy).

k

La compañía también ha revelado dos nuevos compañeros que se unirán al grupo de Fang: Noie, un pistolero afiliado al Septerion Club que tendrá un encuentro violento con Fang y compañía en su primer encuentro y Junown, que pese a sus sofisticados modales (los cuales la hacen parecer una modelo de cine según sus creadores) es la gerente del Septerion Club. Estos dos nuevos personajes mantendrán una relación ‘complicada’ entre ellos.

Fairy Fencer F: Advent Dark Force verá la luz en territorio Europeo el 29 de Julio para PlayStation 4.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter