FIFA 2017 tendrá modo campaña

Nuevo capítulo para la saga de videojuegos deportivos más famosa del mundo. Y si ya estabas harto de que solo le añadieran algo más que gráficos y mejoras de movimiento, prepárate, porque este FIFA 2017 tendrá ¡modo campaña!

fifa20172

¿Cómo un FIFA va a tener un modo campaña? Pues sí, señoras y señores, tendrá un modo campaña individual en el que viviremos la historia de Alex Hunter desde sus orígenes en campeonatos pequeños de fútbol hasta la fama y el estrellato en las grandes ligas. En la campaña no solo habrá fútbol (como cabría esperar de esta clase de juegos), también se incidirá dentro de la vida personal de Alex Hunter, sus miedos, aspiraciones, los retos personales a los que se enfrentará… Promete ser una experiencia interesante.

Además de esto, si ya comentaba que este juego será una revolución con la introducción del modo campaña, el apartado gráfico no podría ser menos con el nuevo motor Frostbite y el nuevo capturador de movimientos, con el que podrás sentir hasta la patada del larguero.

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter