Filtrado Injustice 2 a través de una imagen en la red

Una imagen ha aparecido en Internet supuestamente revelando que Injustice 2 (la secuela de Injustice: Gods Among Us) es una realidad y lo veremos en este E3.

Como ya sabéis, Injustice es un juego de lucha estrenado en 2013 ambientado en el universo de DC y de los creadores de Mortal Kombat (desarrollado por el estudio NetherRealm). La imagen filtrada ha sido vista por primera vez en Twitter y corresponde a un póster promocional que muestra a Batman a punto de golpear a Flash bajo el subtítulo de “cada batalla te define”.

CkWx0iMWUAAjSKg

Al parecer se trata de un póster que se iba a regalar a los usuarios que reservaran el juego en las tiendas Gamestop.

También cabe decir que el mes pasado la web francesa Gameblog revelaba que Injustice 2 se estrenaría en mayo de 2017. Por lo que este repentino leak no nos sorprende demasiado.

Las fuentes propias de Eurogamer Inglaterra confirman que el juego es real y que el anuncio estaba programado para finales de semana. Habrá que esperar a nuevos detalles hasta este E3 que, recordemos, da comienzo el domingo.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter