Galaxy in Turmoil, remake de Star Wars: Battlefront 3 creado por los fans, se publicara en Steam

Así lo ha confirmado el equipo de Frontwire Studios, que nombrara a su juego Galaxy in Turmoil para evitar percances legales con los actuales propietarios de LucasArts, la todopoderosa Walt Disney Company. Una noticia que alegrara tanto a los fans de los antiguos juegos como a los fans del universo Star Wars, especialmente tras la cancelación del Star Wars: Battlefront 3 hace ya unos años y la salida del criticado Star Wars Battlefront por parte de EA. Este remake se estrenará en Steam en una fecha no muy lejana, donde, para alegría de los fans, estará completamente GRATIS para todos los usuarios de la plataforma de Valve.

 starwars2

“Es un gran placer que hoy podamos anunciar oficialmente que Frontwire Studios ha firmado un acuerdo de distribución con Steam/Valve para el juego Galaxy in Turmoil”, confirma el presidente de este equipo, Tony Fergie Romanelli. “Tras un debate entre los representantes de Valve y yo mismo, Steam se ha comprometido a vender Galaxy in Turmoil a millones de usuarios GRATIS, recalcando, como no, el carácter gratuito de esta entrega.

Esperemos que este proyecto llegue a buen puerto y que no se inmiscuya cierta ratita animada que tiene fama de destruir proyectos relacionados con la franquicia Star Wars. En verdad, esta es la gran pregunta que le rondará por la cabeza a todo fan que haya oído hablar del proyecto ¿Disney, teniendo los derechos de LucasArts y la saga, permitirá la salida del juego aun siendo completamente gratuito?

starwars3

Pues bueno, esta cuestión que inquietaría a cualquiera no parece preocuparle en exceso a Romanelli“Seré sincero. He tenido algunas dudas por un tiempo”, comenta. “Sin embargo, Valve claramente no está preocupada por estas cuestiones. Al aceptar publicar Galaxy in Turmoil, Valve nos está ayudando en su crecimiento y garantizando la longevidad del proyecto Galaxy in Turmoil junto a su comunidad”.

El juego no tiene, de momento, fecha de lanzamiento fija ni página en Steam, aunque esperemos que esto último cambie en las próximas semanas.

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter