Guild Wars 2 nos muestra un primer adelanto de La Fortaleza de los Fieles

ArenaNet y NCSOFT han lanzado un vídeo de adelanto del nuevo contenido del juego de rol multijugador masivo online, Guild Wars 2: Heart of Thorns.

Esta vez la compañía nos muestra la Fortaleza de los Fieles, que se podrá ver en la tercera y última ala de la primera incursión de Guild Wars 2 y que se añadirá con la próxima actualización del juego, de manera gratuita, el próximo 14 de junio. En ella los usuarios descubrirán el siniestro propósito del enclave del Manto Blanco.

Os dejamos con el vídeo en cuestión, centrado en Ensamblaje de la Fortaleza, el primer jefe mostrado,  para que podáis verlo con vuestros propios ojos:

ArenaNet ha publicado también una nueva entrega de sus vídeos de los desarrolladores, con información exclusiva sobre el proceso de diseño y creación. 

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter