Impresiones Gameplay Battlefield 1: ¿La primera guerra mundial de famosos?

Hoy, día 12 de junio de 2016 hemos podido ver el primer gameplay de Battlefield 1, y ¿qué podemos decir que no hayáis visto? es sencillamente una pasada. Lo primero de lo que te puedes dar cuenta es que gráficamente es una demostración del poderío gráfico de esta generación: los efectos de luz y partículas, las condiciones ambientales que ahora serán determinantes en la batalla, las animaciones de los personajes más reales que nunca y sobre todo los efectos de destrucción, pudiendo llevarte todo el mapa a tu paso (en el gameplay una pequeña villa francesa que en un principio estaba entera a los cinco minutos estaba casi en ruinas y casi al final de la partida no era más que polvo y escombros).

A nivel jugable es donde menos ha destacado, quitando todo el realismo posible a la guerra de trincheras y a las armas de cerrojo por un aumento del armamento automático y un control de vehículos algo más parecido al de los vehículos modernos que a los de época, pero todo eso ha sido pensando en hacer del juego más rápido y frenético acorde al estilo Battlefield.

Battlefield1f

Otra cosa a destacar es la inclusión de los Ultimate Vehicle, como los acorazados o los famosos zepelines, behemots de metal que serán auténticas fortalezas andantes desde las que lanzar poderosos ataques de artillería. También la inclusión de los vehículos: tanques, tanquetas, motos, biplanos e incluso artillería montada.

Este gameplay de 64 jugadores ha sido jugado por un elenco algo diferente del habitual: Zac Efron, Snoop Dog, Terry Crews y otros más han conformado este elenco de famosos de Hollywood y youtubers de alrededor del mundo que desde hace un rato se han estado dando de ostias por los campos de batalla de Europa como si nada. Sin duda, una contienda épica.

Ya falta menos para ese 21 de octubre en el que el juego llegará a PC, PS4 y Xbox One.

 

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter