Kingdom Hearts X Unchained llegará a Europa

El juego de móvil de la exitosa saga de Disney y Square Enix, Kingdom Hearts X Unchained anuncia su esperada llegada a nuestro continente. Estará disponible en iOS y Android, completamente en ingles. Este anuncio se ha hecho oficial a través de Twitter, ademas hemos podido ver un tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.

dffd

Todavía no tenemos una fecha exacta de cuando vamos a disfrutar de este titulo de móviles de forma completamente oficial, pero podemos suponer que llegara en unos meses

Kingdom Hearts X Unchained esta ambientado justo antes de los sucesos que desembocan en la Guerra de la Llaves Espada, un periodo en la historia de Kingdom Hearts donde cinco clanes de enfrentan en una guerra entre la Luz y la Oscuridad. Crea tu propio personaje y visita distintos mundos basados en la famosas películas Disney.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter