Konami presenta un nuevo Metal Gear Solid… y no es lo que piensas.

Segun parece, y por desgracia, Konami prepara un Metal Gear Solid para finales de año, pero no se trata de un juego nuevo, sino de una adaptación de la tercera entrega, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, para máquinas pachinko (una especie de maquina traga perras en Japón).

La noticia ha surgido a través de la pagina del KPE de Konami, donde se ha descubierto un vídeo que muestra la introducción de la maquina de pachinko, la compañía trabaja en una nueva recreativa que estará disponible en Japón este otoño, y que es una adaptación la tercera entrega de la querida saga de Hideo Kojima. En el nuevo tráiler publicado se puede ver además una escena cinemática icónica recreada con el Fox Engine, en la que aparecen personajes como The Boss y la Unidad Cobra con una nueva y buena capa de pintura.

dsd

Como todos sabéis, Hideo Kojima abandonó Konami a finales del pasado año tras un periodo algo turbulento durante el lanzamiento de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Ahora ha creado Kojima Productions, su nuevo estudio independiente, y actualmente está trabajando en un juego de acción, supuestamente de mundo abierto. Puede que nunca volvamos a tener una entrega real de Metal Gear Solid, pero si os va esto de la ludopatía, hoy es vuestro día de suerte.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter