LEGO Dimensions ya disponible para reserva en España

Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado que el título de TT Games se estrenará en septiembre de este mismo año.

LEGO Dimensions plantea una oportunidad a los jugadores de disfrutar de una experiencia de entretenimiento que rompe con los cánones del juego tradicional, fusionando la construcción real con bloques de LEGO con un videojuego totalmente interactivo.

LEGOAR

El videojuego saldrá a la venta por un precio recomendado de 79,95€ y abarcará diferentes universos de gran interés como Los Simpsons, El Señor de los Anillos, DC Comics, Dr. Who, Jurassic World, Regreso al Futuro o Los Cazafantasmas. Esta combinación pretende motivar la creatividad de los juegos de construcción a través de las épicas aventuras de los videojuegos de LEGO.

La edición Starter Pack de LEGO Dimensions incluye bloques para construir el LEGO Gateway, tres minifiguras de Batman, Gandalf y SuperCool, el Batmóvil de LEGO y el LEGO Toy Pad, que permite trasladar nuestras minifiguras y modelos de LEGO Dimensions del mundo físico al juego, además de resolver retos dentro del videojuego moviendo los objetos físicamente. Cada uno de los vehículos y gadgets de la entrega se podrán reconstruir de tres maneras distintas, cada una de ellas con sus habilidades específicas.

edicio

LEGO Dimensions estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360Wii U y PC. Aquí os dejamos con el tráiler en castellano del videojuego:

 

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter