Los Eldars en Warhammer 40k Eternal Crusade

“Pobres y estúpidas razas inferiores, creen que pueden derrotarnos con sus patéticas armas y sus insignificantes ejércitos, nosotros ya dominábamos las estrellas mucho antes de que vuestros antepasados salieran del agua. Vuestra hora a llegado, y lo último que oiréis será el aullido del espectro”. Los Eldars, uno de las razas más antiguas del universo Warhammer 40000, llegan a Warhammer 40k Eternal Crusade dispuestos a aniquilar a todos los seres inferiores que se atrevan a alzarse contra el mundo astronave. Hábiles luchadores reforzados por la más avanzada tecnología de la galaxia y con increíbles poderes psíquicos, desataran toda la furia de los antiguos sobre todos aquellos que sean tan idiotas como para desafiarlos.

La batalla por Arkhona no es más que una de las muchas batallas que han librado durante eones, pero podrán hacer frente a las incontables hordas de Orkos, a los oscuros poderes del Caos o a las bien entrenadas fuerzas del Imperio del hombre, ¿se alzaran con la victoria y recuperaran este mundo antaño parte de su imperio o serán derrotados y sus almas serán pasto de Slaanesh?

etenal2

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter