Los miembros de PS Plus disfrutarán del estreno de Powers de forma gratuita

Ayer, día 31 de mayo, Sony Computers Entertainment Europe (SCEE)  anunció el estreno a nivel mundial de la segunda temporada de la serie original de PlayStation®, Powers. Formada por 10 capítulos, están ya disponibles los 3 primeros en PlayStation Network (PSN™) y se lanzará uno nuevo por semana hasta el cierre de la temporada.

powersarticulo

La serie está inspirada en un cómic, que ha sido adaptado para la pantalla por el afamado guionista Remi Aubuchon. En una gran ciudad de un universo paralelo habitan todo tipo de superhéroes y villanos, que han convertido sus peleas en una rutina más del día a día de los ciudadanos. Christian Walker, veterano detective de homicidios, y su joven compañera Deena Pilgrim son los encargados de resolver todos los casos relacionados con sucesos sobrenaturales. Para enfrentarlos necesitan armas especiales pero sobre todo, un punto de vista diferente.

La segunda temporada de Powers será una secuela de la primera en cuanto a la fidelidad en la continuidad de la trama, pero hará especial hincapié en los puntos más valorados de la primera parte. “Nos hemos centrado en lo que más gustó a nuestros fans de la primera temporada, pero amplificando los efectos visuales, cinematografía y acción” comenta Brian Michael Bendis, quien es el productor ejecutivo de la serie y ya ha participado con anterioridad en varios proyectos de Marvel® como guionista. “Va a ser más fuerte, rápida y electrizante que cualquier cosa que hayáis visto antes de nosotros” declara el productor.

Por último añadir que los miembros de PS Plus tendrán acceso gratuito a las dos temporadas de Powers. Y para aquellos que no conozcáis la serie y tengáis ganas de echarle un vistazo aquí os dejamos los tráilers de la primera y segunda temporada:

 

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter