Mañana se estrena en Europa Guilty Gear Xrd -REVELATOR-

Mañana 10 de junio de 2016 sale a la venta en nuestro país el nuevo titulo de lucha de Arc System Works, Guilty Gear Xrd -REVELATOR-. Esta nueva entrega es una especie de revisión de Guilty Gear Xrd SIGN y traerá como principal novedad la inclusión de nuevos personajes y modos de juego.

dsd

Saldrá a la venta para PS4 y PS3 y PC. Usando el Unreal Engine 4, estas nuevas entregas de Guilty Gear se caracterizan por su estilizado diseño y estilo gráfico. En cuanto a los cambios, Guilty Gear Xrd: Revelator no introduce un ajuste en los luchadores de la anterior entrega (Sign), pero sí integra todos sus personajes incluyendo los añadidos mediante contenido descargable y aporta de nuevos. Los nuevos combatientes son: Johnny, Jam Kuradoberi, Dizzy (se incluyó por votación popular), Kum Haehyun y Jack-O’ Valentine, una luchadora totalmente nueva.

df

Si queréis disfrutar de una buena entrega de lucha, haceros con este Guilty Gear que no os decepcionara.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter