Nuevo tráiler de la historia de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter está al caer, en unas horas se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, y Bigben Interactive nos invita, junto al estudio Frogwares, a conocer más sobre este nuevo título en el que veremos a nuestro querido y archiconocido detective en acción.

Cuando la hija de Holmes se aleja cada vez más de su padre, viéndose ignorante en cuanto al pasado del gran detective y necesitando respuestas, la vida de Sherlock dará un giro decisivo mientras diversos acontecimientos empiezan a sucederse sin que parezcan tener relación entre sí, afectando de lleno su vida personal. ¿Y si un sospechoso estuviese encubriendo a otro?

En esta nueva entrega de la extensa saga de Frogwares, distribuido en España por BadLand Games, encontraremos la mezcla perfecta entre investigación, exploración y acción que pondrá a prueba nuestro intelecto y conocimientos. Londres en su época victoriana nos espera para que la examinemos de cabo a rabo en busca de pistas y sospechosos que nos llevarán finalmente a conocer la verdad detrás de las intrigas enrevesadas y las mentiras múltiples, ¿Podremos llegar al final de este nuevo e interesante caso?

Recordamos que, si los interesados reservan el juego antes de su salida, se llevarán de regalo el set de disfraces exclusivos para el detective.

SherlockHolmesthedevilsdaughter (1)

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter