Nuevo tráiler de la historia de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter está al caer, en unas horas se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, y Bigben Interactive nos invita, junto al estudio Frogwares, a conocer más sobre este nuevo título en el que veremos a nuestro querido y archiconocido detective en acción.

Cuando la hija de Holmes se aleja cada vez más de su padre, viéndose ignorante en cuanto al pasado del gran detective y necesitando respuestas, la vida de Sherlock dará un giro decisivo mientras diversos acontecimientos empiezan a sucederse sin que parezcan tener relación entre sí, afectando de lleno su vida personal. ¿Y si un sospechoso estuviese encubriendo a otro?

En esta nueva entrega de la extensa saga de Frogwares, distribuido en España por BadLand Games, encontraremos la mezcla perfecta entre investigación, exploración y acción que pondrá a prueba nuestro intelecto y conocimientos. Londres en su época victoriana nos espera para que la examinemos de cabo a rabo en busca de pistas y sospechosos que nos llevarán finalmente a conocer la verdad detrás de las intrigas enrevesadas y las mentiras múltiples, ¿Podremos llegar al final de este nuevo e interesante caso?

Recordamos que, si los interesados reservan el juego antes de su salida, se llevarán de regalo el set de disfraces exclusivos para el detective.

SherlockHolmesthedevilsdaughter (1)

Avatar

Written by: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter