Posible DLC para GTA V

Son varios los rumores que han comenzado a aflorar acerca de un DLC para el título de RockStar Games que estaría ambientado en Liberty City.

Hace mucho que los aficionados esperan una expansión para la historia de GTA V y gracias a unas imágenes publicadas por el artista de RockStar, Adrian Page, en su portfolio personal, parece más posible que nunca.

gta1

gta2

Muchos jugadores se han quejado de que GTA V, a diferencia de la cuarta entrega de la franquicia, no recibiese ningún DLC, pero las imágenes hablan por si solas.  Estas guardan una gran similitud con Liberty City y, a pesar de que Take-Two Interactive ha afirmado que la saga de Grand Theft Auto necesitaba un descanso, esta puede ser una muy buena opción para la compañía.

Queremos pensar que durante el E3 2016 se desvelarán más detalles de esta nueva incógnita que tanto ha ilusionado y emocionado a los seguidores del título.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter