Presentación de la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare en el E3 2016

El próximo día 13 de este mismo mes conoceremos los primeros detalles de la campaña del título distribuido por Activision. Será en una de las conferencias anteriores al inicio de los eventos de la feria cuando se dará a conocer esta información.

Captura de pantalla (1)

La compañía no tendrá un evento exclusivo durante este E3 2016, pero no por ello va a dejar pasar la oportunidad y dejar a los aficionados del shooter bélico sin nada. En concreto, es muy probable que veamos el videojuego en el evento de Sony, debido al acuerdo que mantienen con la compañía nipona acerca de la exclusividad temporal de los contenidos de Call of Duty.

La acogida de Call of Duty: Infinite Warfare no ha sido precisamente positiva según hemos poder en el tráiler del videojuego, que se ha convertido en el vídeo de esta temática con más dislikes de la historia de Youtube. A pesar de ello, todavía quedan muchos detalles por conocer y, de momento, no queda otra que esperar.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter