Primer Gameplay para Dawn of War 3

Por fin, el Emperador ha escuchado nuestras plegarias y nos ha concedido una pequeña muestra de su generosidad, con la gracia de sus iluminados de Relic Entertainment, se nos ha permitido observar lo que podrá ser el nuevo Dawn of War 3. Batallas épicas y unidades colosales aderezadas con el martillo de Gabriel Angelos haciendo un batido de Eldars. ¡Por el Emperador!

Antes de nada, esto es una pre-alfa mostrada solo para promocionar el juego de cara al E3, esperemos que esto estilo sea solo temporal y no represente al juego final, ya que tiene un estilo tirando a MOBA para móviles que no convence demasiado.

 

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter